miércoles, 6 de junio de 2007

- EL VOYAGER EN DIRECTO

ESTA ES LA ROYAL PROMENADE EN DIRECTO.

Te aconsejo que mires la primera tarde de cada comienzo de crucero. Hacen una preciosa "parade" o desfile con todos sus artistas en pleno desarrollo de su trabajo. También una pequeña muestra de todas secciones del Staff del Barco. Camareros, Cocineros, Ayudantes de camarote, fotógrafos, Artistas, bailarines y cantantes, etc.
Esta "parade" también la realizan la ultima tarde antes de la llegada a Puerto de Destino.
Te hacen mas llevadera la pena que te entra al dejar el Voyager.





Esta imagen de arriba se actualiza cada cinco minutos. !!! ......Mira el reloj

Aqui podrás ver todo el fabuloso movimiento que hay dentro de este barco. En lo que se vé, el Bugatti de Richard Fain, el presidente de Royal Caribbean que parece estar esperando que alguien lo monte. !!!
En la Royal Promenade, los diseñadores han intentado recrear el Burlington Arcade de Londres.
El Voyager of the Seas, fué el primer barco en el que se instalaron camarotes que tienen ventanas al interior de un paseo como el Royal Promenade. Podéis ver las ventanas de los camarotes en la parte de la derecha y de la izquierda de esta imagen en directo.
Ese paseo es el corazón del barco, aquí te puedes comer una pizza (sin
coste extra) , o un sandwich, a cualquier hora del día y de la noche. Tomarte una Cervecita en un Pub Irlandes o, algo que les gusta mucho a las señoras, ir de compras.
En cuanto a las compras, os aconsejo las rebajas que ponen los últimos días de crucero. También existen tiendas con muy buena calidad y con todo tipo de regalos, souvenirs, etc. A
mi mujer, le dió por los imanes para los frigoríficos con imágenes barco. En esos saldos de los que os hablo, se podían comprar dos relojes de calidad ( no recuerdo la marca), por 100 dolares los dos.


Hasta el proximo Blog

Un saludo a todos.


Fran





(AL FINAL DE ESTA PAGINA TENEIS VIDEOS SOBRE EL VOYAGER, Y EN EL MENU DE LA IZQUIERA PODREIS ENCONTRAR LOS DEMAS CAPITULOS DE ESTE BLOG, ESPERO SER DE UTILIDAD )







Google














1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to check
it out. I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will
be tweeting this to my followers! Fantastic blog and brilliant
design and style.

Also visit my website ... book promotion