lunes, 4 de junio de 2007

- EL SISTEMA DE PAGO , CAJA FUERTE, FOTOGRAFOS, SPA Y ASCENSORES

Cuando haces el check-in te hacen decir si lo que compres lo pagaras en metalico o por tarjeta. Para nosotros fue muy comodo pagar por tarjeta de credito porque si no tendras que tener en todo momento el dinero para pagar el ultimo dia. Aunque no hay problema porque dentro de los camarotes hay una caja fuerte incluida en el precio y muy facil de programar, #, numero de cuatro cifras y *, y para abrir el numero de 4 cifras solamente. Sea cual fuera tu forma de pago, al entrar te dan una tarjeta que es a la vez llave del camarote y es el importantisimo dni dentro del barco. Se usa para saber cuando sales y cuando entras, o por ver si en alguna escala alguno se queda fuera. Se utiliza para pagar bebidas, regalos, fotos, etc. AAHHH las fotosss, se me olvidaba, tienen un magnifico equipo de fotografos, pero caras las fotos, las grandes 27 $ y las peques 20$. Como son tan buenas todas , al final me traje un presupuesto de 300 $ en fotos. pero esque estaban todas preciosas.


COBERTURA DE MOVILES:

Hay cobertura en todo el barco, incluso cuando bajamos en Bahamas no habia en el puerto pero dentro del barco si. Aunque mi consejo es que desconectes el movil.

SPA Y GIM:

Hay unas instalaciones maravillosas para el culto al cuerpo. Algun día me levanté para filmar la salida del sol a las 6 a.m. y ya estaban muchos dandole a la cinta o a las pesas. y El Spa es de lujo, tanto en sevicio como en precio. !!!! Si no me lo hubiera gastado en fotos !!!! jejeje.

Una de las concluisonesque yo he sacado es que se pag
a pero es una buena calidad, muy buena diria yo.


LAS BEBIDAS Y LOS ASCENSORES ( que no tienen nada que ver pero me venía bien)

Las bebidas en el VOTS cuestan los combinados todos al rededor de 6 dolares. pero como hay que incluir las Tax y la Gratuity, vulgarmente llamada propina obligatoria, cuatro copas nos costaban todas las noches 28 $. Eso si muy ricas, sobre todo el daikiry de banana. aunque los mojitos no los saben hacer.


Alquien me preguntó sobre los ascensores, mira, hay 16 ascensores, y siempre llegaban bien, todos funcionando de lujo y con un aspecto impecable. Solo se atascaban algo al entrar al barco de cualquier excursion. Pero es logico, aunque si te ibas a los ascensores que no estaban cerca de la entrada, estaban vacios.


En breve empezare a contar sobre las escalas

HASTA EL PROXIMO BLOG

Fran





(AL FINAL DE ESTA PAGINA TENEIS VIDEOS SOBRE EL VOYAGER, Y EN EL MENU DE LA IZQUIERA PODREIS ENCONTRAR LOS DEMAS CAPITULOS DE ESTE BLOG, ESPERO SER DE UTILIDAD )


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran, gracias por este blog. Nosotros tomaremos el Voyager en Barcelona en el mes de Julio y me viene de maravilla esta informacion. Espero con impaciencia los siguientes capitulos.
Clara.

Anónimo dijo...

Hola Fran !!!

Muchas gracias por este blog. La verdad es que estoy encantada de haber podido leer toda esta información, es muy interesante y me está ayudando ha poder organizar el viaje y saber que hemos hecho una buena elección. Somos un grupo de 23 personas entre adultos y niños que embarcaremos por primera vez en un crucero, en concreto en el VOTS (Navigator of the Seas) el próximo abril-08.
Espero que el timepo pase volando y que llege abril.
Un saludo,



Marta

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

ultimate car seat mini suitcase favor tins ford medford nj crathes vintage car honda ct 70 replica

Anónimo dijo...

32515.....51006