miércoles, 30 de mayo de 2007

- Conociendo el Barco

Hace poco volví de mi viaje en el VOTS. Celebraba mis bodas de Plata. Quiero aquí comentaros las experiencias vividas para que quien tenga que tomar este maravilloso barco este orientado. El Voyager tiene todo el año el 85% de ocupación y en muy alto porcentaje está al 100%. En mi caso, estábamos al 100% pero quizá no sea sintomático porque era semana santa.

Este barco en sus recorridos por el Caribe tiene normalmente un 80% de clientes USA. en este caso me consta que de los 3000 pasajeros 900 eran mejicanos, y el resto de todo el mundo.

En cuanto a la tranquilidad, diré que es lo mas tranquilo que he visto en mi vida. Nosotros dormíamos todas las tardes una pequeña siestecita y nada ni nadie molestaba. Por las noches lo mismo. Es verdad que tenia una Junior Suite pero creo que todos los camarotes están construidos igual. En la tele vi como los insertaban ya con los muebles y todo y las paredes son de hierro. Lo pude comprobar porque la funda de mi cámara lleva un pequeño imán para el cierre y sin querer un día salio volando de mis manos y quedo pegada en la pared. Así pués relax todo el que quieras, además toda la tripulación hacen un fantástico trabajo para que eso sea así. No tendrás ningún problema con nada ni con nadie. Y si surge alguno, te aseguro que te lo van a solucionar.

En cuanto a que se mueva o no, te aseguro que no sé como un barco de 147.000 toneladas no se mueve nada. En los momentos de ocio en en barco como en el teatro La Scala o el Studio B q es una pista de patinaje donde hay un fabuloso espectáculo, no imaginas estar en un barco. En la Scala hay varios espectáculos ( dos sesiones diarias ) digno de cualquier sala en Broadway. El superpequeño movimiento solo lo detectas cuanto estas quieto en la cama pero te aseguro que es tan leve y dan dulce que tendrás sueño en todo momento.

Se duerme como en la gloria.

Hasta el siguiente capitulo

Fran



(AL FINAL DE ESTA PAGINA TENEIS VIDEOS SOBRE EL VOYAGER, Y EN EL MENU DE LA IZQUIERA PODREIS ENCONTRAR LOS DEMAS CAPITULOS DE ESTE BLOG, ESPERO SER DE UTILIDAD )

No hay comentarios: